Inauguración de la nueva rampa de la guardería de la UEx

La guardería de la UEx en Cáceres lleva con un acceso de unas escaleras peligrosas con mucha pendiente y peldaños estrechos desde hace muchos años. Nadie ha tenido un accidente fuerte, ni personas mayores ni niños (o incluso bebes) han tenido que lamentar una caída con daños irreparables o con un niño en brazos por ejemplo, afortunadamente.

 

Los últimos presidentes de la cooperativa de la guardería de la Universidad de Extremadura, Carlos Pérez, Encarna Sosa y Aurora Cuartero, con su directora a la cabeza, Concha Naranjo, han peleado mucho para que la guardería tuviese un acceso adecuado, que por fin se ha hecho realidad a la espera de su inauguración en fechas próximas.

 

Aquí se ve la rampa desde arriba:

Y aquí desde abajo:

Se están aún instalando desde antes de ayer unos focos, que estarán listos para la inauguración:

 

Hay un pequeño jardín en medio de la rampa:

 

También se ha pintado un mural a la entrada de la guardería:

Y mientras tanto en la guardería siguen a lo suyo, preparando el carnaval.

Esta es la puerta de la clase de Aroa (Elena como siempre haciendo sus recortes 🙂

Y aquí su caja donde guarda la ropa:

 

Y aquí la felicitación de Navidad:

Una de las profes, Elena, que ya lo fue de Iria (en la foto) y lo es ahora de Aroa:

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019, siendo responsable básicamente de la Conectividad y la Transformación Digital en consonancia con la políticas de la Unión Europea. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 en la Universidad de Extremadura con su centrada en asignaturas de Programación en Ingeniería Informática y en el campo de las Bases de Datos y los Sistemas de Información. En el año 2000 defendió su tesis doctoral en la Universidad de Extremadura, que es la primera con mención de Tesis Europea de la Universidad, obteniendo el título de Doctor en Ingeniería Informática por la UEx. Su actividad investigadora se ha centrado en las áreas de Ciberseguridad, el BigData, el Internet de las Cosas (IoT), la Visión por Computador y el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia de los nuevos habilitados por el Ministerio (2019).

Una respuesta a “Inauguración de la nueva rampa de la guardería de la UEx”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *