Inauguración de la nueva rampa de la guardería de la UEx

La guardería de la UEx en Cáceres lleva con un acceso de unas escaleras peligrosas con mucha pendiente y peldaños estrechos desde hace muchos años. Nadie ha tenido un accidente fuerte, ni personas mayores ni niños (o incluso bebes) han tenido que lamentar una caída con daños irreparables o con un niño en brazos por ejemplo, afortunadamente.

Los últimos presidentes de la cooperativa de la guardería de la Universidad de Extremadura, Carlos Pérez, Encarna Sosa y Aurora Cuartero, con su directora a la cabeza, Concha Naranjo, han peleado mucho para que la guardería tuviese un acceso adecuado, que por fin se ha hecho realidad a la espera de su inauguración en fechas próximas.

Aquí se ve la rampa desde arriba:

Y aquí desde abajo:

Se están aún instalando desde antes de ayer unos focos, que estarán listos para la inauguración:

Hay un pequeño jardín en medio de la rampa:

También se ha pintado un mural a la entrada de la guardería:

Y mientras tanto en la guardería siguen a lo suyo, preparando el carnaval.

Esta es la puerta de la clase de Aroa (Elena como siempre haciendo sus recortes 🙂

Y aquí su caja donde guarda la ropa:

Y aquí la felicitación de Navidad:

Una de las profes, Elena, que ya lo fue de Iria (en la foto) y lo es ahora de Aroa:

Una respuesta a “Inauguración de la nueva rampa de la guardería de la UEx”