Inauguración de la nueva rampa de la guardería de la UEx

La guardería de la UEx en Cáceres lleva con un acceso de unas escaleras peligrosas con mucha pendiente y peldaños estrechos desde hace muchos años. Nadie ha tenido un accidente fuerte, ni personas mayores ni niños (o incluso bebes) han tenido que lamentar una caída con daños irreparables o con un niño en brazos por ejemplo, afortunadamente.

 

Los últimos presidentes de la cooperativa de la guardería de la Universidad de Extremadura, Carlos Pérez, Encarna Sosa y Aurora Cuartero, con su directora a la cabeza, Concha Naranjo, han peleado mucho para que la guardería tuviese un acceso adecuado, que por fin se ha hecho realidad a la espera de su inauguración en fechas próximas.

 

Aquí se ve la rampa desde arriba:

Y aquí desde abajo:

Se están aún instalando desde antes de ayer unos focos, que estarán listos para la inauguración:

 

Hay un pequeño jardín en medio de la rampa:

 

También se ha pintado un mural a la entrada de la guardería:

Y mientras tanto en la guardería siguen a lo suyo, preparando el carnaval.

Esta es la puerta de la clase de Aroa (Elena como siempre haciendo sus recortes 🙂

Y aquí su caja donde guarda la ropa:

 

Y aquí la felicitación de Navidad:

Una de las profes, Elena, que ya lo fue de Iria (en la foto) y lo es ahora de Aroa:

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente #Investigador y Profesor Titular de Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica en la Universidad de Extremadura en Cáceres. Ha sido Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019 a agosto de 2023. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 básicamente en asignaturas de Programación y de Bases de Datos. Su actividad investigadora se ha centrado en el Reconocimiento de Patrones y la Ciberseguridad. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia en la única convocatoria abierta hasta ahora por el Ministerio (2019).

Una respuesta a “Inauguración de la nueva rampa de la guardería de la UEx”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *