Boda de Eva+Moncho en Isla Canela (Huelva): septiembre 2011

Entre los recuerdos personales más agradables de este año 2011 que ahora ha terminado es el fin de semana de la boda de Eva y Moncho en Isla Canela (Huelva) al lado de Ayamonte en la frontera más al sur con Portugal.

El viernes ya nos fuimos a Huelva e hicieron una fiesta Ibicenca en un chiringuito de la playa para cenar y tomar unas copas:

Los niños se sintieron protagonistas al tener una mesa para ellos solos 🙂

E Iria aprendió, mejor dicho nos enseñó a ponerle muñecos a las fotos:

Charli descansando antes de la boda por la mañana en la piscina y tomando cervecitas:

Al día siguiente salimos del hotel del campo de golf en isla Canelatodos bien vestidos, el novio con su madre, e Iria y Candela:

La familia García-Cuartero:

La novia entrando antes de empezar la ceremonia:

Los renegados al final de la iglesia: Ana, Jesús y Pablo …

La feliz pareja ya al final del evento:

Un amigos nuevos Marimar y Ramón de San Sebastián:

Por la noche cena y copas en el mismo hotel. El domingo por la mañana resaca y a la playa a darse un baño:

Y comiendo de chiringuitos, para ya por la tarde volverse a Cáceres después de un fin de semana inmejorable 🙂