Boda de Eva+Moncho en Isla Canela (Huelva): septiembre 2011

Entre los recuerdos personales más agradables de este año 2011 que ahora ha terminado es el fin de semana de la boda de Eva y Moncho en Isla Canela (Huelva) al lado de Ayamonte en la frontera más al sur con Portugal.

El viernes ya nos fuimos a Huelva e hicieron una fiesta Ibicenca en un chiringuito de la playa para cenar y tomar unas copas:

 

Los niños se sintieron protagonistas al tener una mesa para ellos solos 🙂

 

E Iria aprendió, mejor dicho nos enseñó a ponerle muñecos a las fotos:

 

Charli descansando antes de la boda por la mañana en la piscina y tomando cervecitas:

 

Al día siguiente salimos del hotel del campo de golf en isla Canelatodos bien vestidos, el novio con su madre, e Iria y Candela:

 

La familia García-Cuartero:

 

La novia entrando antes de empezar la ceremonia:

Los renegados al final de la iglesia: Ana, Jesús y Pablo …

 

La feliz pareja ya al final del evento:

 

Un amigos nuevos Marimar y Ramón de San Sebastián:

Por la noche cena y copas en el mismo hotel. El domingo por la mañana resaca y a la playa a darse un baño:

 

 

Y comiendo de chiringuitos, para ya por la tarde volverse a Cáceres después de un fin de semana inmejorable 🙂

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019, siendo responsable básicamente de la Conectividad y la Transformación Digital en consonancia con la políticas de la Unión Europea. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 en la Universidad de Extremadura con su centrada en asignaturas de Programación en Ingeniería Informática y en el campo de las Bases de Datos y los Sistemas de Información. En el año 2000 defendió su tesis doctoral en la Universidad de Extremadura, que es la primera con mención de Tesis Europea de la Universidad, obteniendo el título de Doctor en Ingeniería Informática por la UEx. Su actividad investigadora se ha centrado en las áreas de Ciberseguridad, el BigData, el Internet de las Cosas (IoT), la Visión por Computador y el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia de los nuevos habilitados por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *