Acto de Graduación de los alumnos del Centro Universitario de Mérida

Posted: mayo 10th, 2009 under Docencia.
Tags:

Ayer sábado 9 de mayo de 2009 tuve el enorme placer de acompañar al alumnado del Centro Universitario de Mérida, probablemente, en uno de los días más importantes de su vida: La graduación.

El evento llevado al cabo, finalmente después de una dura lucha entre el alumnado y el consorcio, en el majestuoso Teatro Romano de Mérida el cual actuó de un anfitrión inmejorable para este acto. Eso si, todos los asistentes  echamos un auténtico órdago a la madre naturaleza  que ganamos con una 31 in-extremis pues justo empezó a llover al minuto de acabarse el acto.

Además, en mi caso, el día fue más conmovedor si cabe pues además de poder acompañar a Juanfran, Carlos S., Carlos U. y Javier tuve el enomer placer de realizar la imposición de beca al alumno que he tutorizado durante los tres últimos años: Juanfran. Sirva la presente entrada de mi blog como agradecimiento hacia Juanfran por haber contado conmigo para este acto, por haber sido un excelente tutorando y desearte un futuro lleno de grandes triunfos (puedes conseguir lo que te propongas). Finalmente también me gustaría agradecer a los alumnos de Telemática (Gema) y de Diseño Industrial (Marta) por acordarse de mi en sus discursos. Gracias.

Graduación Juanfran

No hay comentarios »