Sobre mi

Posted by: José Manuel Lanza Gutiérrez   in

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todas las personas que han pensado en mí para cubrir este puesto de trabajo, por la oportunidad que se me otorga y por ser ésta además mi primera inmersión en el mundo laboral. Trataré de cumplir mi cometido todo lo mejor que sepa y con una gran ilusión.

A lo largo de este blog voy a ir detallando el trabajo que realizo en el Grupo de Ingeniería de Medios, más concretamente dentro del proyecto VManager. Trataré de ir actualizando este blog de forma periódica, al menos una vez a la semana, tratando que esta iniciativa sea provechosa para todas las personas implicadas, y que todos sepáis en que me encuentro trabajando.

Un poco sobre mí

Soy natural de Los Santos de Maimona (Badajoz), aunque Cáceres sea mi ciudad de acogida durante los últimos seis años, ciudad que realmente me ha cautivado.

Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas (2004-2008) e Ingeniero en Informática (2004-2009) por la Universidad de Extremadura, ambas desarrolladas en la Escuela Politécnica de Cáceres.