Las empresas en la asignatura Sistemas de Información (SI) en el máster de Ingeniería Informática (MI2) curso 2015-16: @webcafeina @Heuristic_es y @mobbeel

Todos los años en la asignatura de Sistemas de Información (SI) del Máster de Ingeniería Informática (MI2) de la Escuela Politécnica de Cáceres @EPCC_Unex nos visitan distintas empresas o somos nosotros los que nos desplazamos y visitamos distintas instalaciones que consideramos de interés para la formación del estudiante @masteresTicEpcc.

Este curso 2015-16 no ha sido una excepción (en el segundo semestre).

Primero ha sido la empresa @Heuristic_es el jueves 10 de marzo de 2016. Otros cursos han estado con nosotros @alfviz y @revartj, pero este año ha sido Manolo Traver @mtraverb el que nos estuvo hablando de la parte de servicios de administración de sistemas, seguridad, consultoría y distintos servicios de soporte que ofrecen a empresas extremeñas.

heuristic2

La segunda visita ha sido @nachoserrano de @webcafeina el jueves 17 de marzo de 2016 contándonos sus experiencias y los servicios que ofrece a la pequeña y mediana empresa como agencia de marketing digital online.

16_03_webcafeina1

La tercera y última empresa @mobbeel ha estado siempre con nosotros en todos los cursos académicos desde que empezamos en el curso 2010-11. Pero esta vez en vez venir ellos, por primera vez hemos ido a visitar sus instalaciones. Resulta que este años se han cambiado del CCMI (Centro de Cirugía de Minima Invasión @ccmijesususon) al Garaje 2.0 @f_innovacion instalaciones gestionadas por el Ayuntamiento de Cáceres @Ayto_Caceres.

IMG_4547

Fue el jueves 14 de abril de 2016. Hicimos una visita guiada por el edificio del Garage 2.0 de la mano de @jearias y @jlhuertas

IMG_4549

Y nos estuvieron contando como han llegado a ser un referente como empresa en biometría en dispositivos móviles