Premios en la 1ª noche de la Ingeniería Informática de Extremadura

El viernes 27 de febrero de 2015 se celebró la 1ª NOCHE DE LA INGENIERÍA INFORMÁTICA DE EXTREMADURA por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Extremadura (@InformaticoEx). A ella asistieron diversas autoridades y se celebraron en paralelo con la JORNADAS DE PERITAJE, con dos invitados muy especiales: 1) El juez Eloy Velasco (viernes por la tarde) y 2) Lorenzo Martínez @lawwait (sábado por la mañana) en el Complejo Cultural San Francisco.

Foto con Andrés Caro (@_AndresCaro_) y Lorenzo Martínez justo en los aperitivos antes de la cena:

LorenzoMartinez

Éste es el cartel de las Jornadas de Peritaje Informático de este año ():

cartel_v_jornadas_0

El menú de la cena:

IMG_4201

Primero unas palabras del PRESIDENTE @Markus_hd

IMG_4206

Y a continuación los primeros premios, los correspondientes a los mejores expedientes de los ESTUDIANTES este año. De los 3 grados que se imparten en Extremadura (Ingeniería de Software e Ingeniería de Computadores en la @EPCC_Unex, y Tecnologías de la Información en el @CUM_UEx) a Mercedes Paoletti del Grado de Ingeniería de Computadores:

IMG_4208

Premio al mejor expediente del Máster en Ingeniería Informática a Fernando Macías @femaciasg, que recogió su primo Pablo Macías @pablo_manu, ya que Fernando ha empezado a trabajar en el extranjero:

IMG_4214

Y también el premio al mejor expediente en la Ingeniería Informática (antigua titulación LRU y que ha salido la última promoción este año, después de 18 años desde la primera promoción) y que recibió Antonio Almodóvar:

IMG_4220

Permio a la mejor iniciativa pública, el portal de datos abiertos @opendatacc con @JorgeCarrascoG del @Ayto_Caceres y @AdolfoLozanoUEx de @QuercusSEG a la cabeza.

IMG_4228

Recibiendo el premio con Adolfo, la alcaldesa de Cáceres Elena Nevado:

IMG_4231

Premio a la Trayectoria Profesional a José Luis González de @cenits

IMG_4237

El premio fue entregado por Fernando Manzano @fjmanzanop el Presidente del @Parlamento_Ex

IMG_4245

Y  finalmente el premio a la mejor iniciativa privada a @mobbeel, trabajando en seguridad biométrica, premio recogido por Abraham Holgado @aholgado:

IMG_4247

Y entregado por la Vicepresidenta del @G_Extremadura, Cristina Teniente:

IMG_4252

Al final de los premios, una magnífica actuación del mago Lope, con muchas risas: