XV triangular de fútbol-7 con motivo de la fiesta de la @EPCC_Unex

El jueves de la semana pasada 10/05/2012 jugamos como otros años un triangular de fútbol-7 en el campus de Cáceres entre el PAS, profesores y alumnos de 5º de Ingeniería Informática.

Una foto de los 3 equipos al final de la tarde, el PAS (Personal de Admon y Servicios) de blanco, los profes de azul y los alumnos de rojo, con el árbitro (José Casero) de negro:

El cartel anunciando el triangular, con el histórico:

 

Aquí unas fotos de los 3 equipos. Los alumnos, muy motivados, se hicieron sus propias camisetas con su nombre a la espada 🙂

El equipo del PAS:

Y el equipo de los profesores:

Antes de empezar tuvimos que pintar el campo:

Tuvimos la gran suerte de contar con un árbitro profesional, ya que José Casero (@Jose_Casero) se animó a pasar la tarde con nosotros 🙂

El primer partido de los tres, fue el PAS con los profes 1-0, partido dominado por los profes que llegaron a fallar un penalti cuando iban 0-0 (Pablo Arias, que va a tardar en volver a tirar un penalti, cerró los ojos cuando le dio a la pelota):

El árbitro anuló un gol dudoso en el rechace (¿Villarato?):

El 2º partido lo jugaron entre los alumnos y el PAS 4-2, el partido estuvo muy igualado la mayor parte, hasta que al final los alumnos sentenciaron. Fue el partido más duro, hubo algunas entradas fuertes, aunque sin llegar a mayores. Al final el PAS acusó los dos partidos seguidos y con tanto calor.

El tercer y último partido, los alumnos tomaron una actitud conservadora y especulando con el resultado. Los profesores ganando por dos goles se llevaban el torneo. Los alumnos fueron perdiendo casi todo el partido 1-0 y 2-1, al final el resultado en un contrataque quedó 2-2.

En los tres equipos los porteros hicieron muy buenas paradas, siendo protagonistas. Aquí vemos a Chema haciendo una de ellas:

No faltó la sangría que cede todos los años Felipe de la cafetería de Politécnica, aquí vemos a Paco en el transporte:

Aquí los alumnos celebrando su justa victoria 🙂 con la COPA cedida por la dirección del centro con motivo de la festividad de Sto. Domingo de la Calzada @EPCC_Unex:

Hay una entrada en este blog del triangular del año pasado:

http://gim.unex.es/blogs/pablogr/2011/05/15/fiesta-escuela-politecnica-xiv-torneo-de-futbol-7-2011/

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente #Investigador y Profesor Titular de Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica en la Universidad de Extremadura en Cáceres. Ha sido Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019 a agosto de 2023. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 básicamente en asignaturas de Programación y de Bases de Datos. Su actividad investigadora se ha centrado en el Reconocimiento de Patrones y la Ciberseguridad. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia en la única convocatoria abierta hasta ahora por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *