XV triangular de fútbol-7 con motivo de la fiesta de la @EPCC_Unex

El jueves de la semana pasada 10/05/2012 jugamos como otros años un triangular de fútbol-7 en el campus de Cáceres entre el PAS, profesores y alumnos de 5º de Ingeniería Informática.

Una foto de los 3 equipos al final de la tarde, el PAS (Personal de Admon y Servicios) de blanco, los profes de azul y los alumnos de rojo, con el árbitro (José Casero) de negro:

El cartel anunciando el triangular, con el histórico:

Aquí unas fotos de los 3 equipos. Los alumnos, muy motivados, se hicieron sus propias camisetas con su nombre a la espada 🙂

El equipo del PAS:

Y el equipo de los profesores:

Antes de empezar tuvimos que pintar el campo:

Tuvimos la gran suerte de contar con un árbitro profesional, ya que José Casero (@Jose_Casero) se animó a pasar la tarde con nosotros 🙂

El primer partido de los tres, fue el PAS con los profes 1-0, partido dominado por los profes que llegaron a fallar un penalti cuando iban 0-0 (Pablo Arias, que va a tardar en volver a tirar un penalti, cerró los ojos cuando le dio a la pelota):

El árbitro anuló un gol dudoso en el rechace (¿Villarato?):

El 2º partido lo jugaron entre los alumnos y el PAS 4-2, el partido estuvo muy igualado la mayor parte, hasta que al final los alumnos sentenciaron. Fue el partido más duro, hubo algunas entradas fuertes, aunque sin llegar a mayores. Al final el PAS acusó los dos partidos seguidos y con tanto calor.

El tercer y último partido, los alumnos tomaron una actitud conservadora y especulando con el resultado. Los profesores ganando por dos goles se llevaban el torneo. Los alumnos fueron perdiendo casi todo el partido 1-0 y 2-1, al final el resultado en un contrataque quedó 2-2.

En los tres equipos los porteros hicieron muy buenas paradas, siendo protagonistas. Aquí vemos a Chema haciendo una de ellas:

No faltó la sangría que cede todos los años Felipe de la cafetería de Politécnica, aquí vemos a Paco en el transporte:

Aquí los alumnos celebrando su justa victoria 🙂 con la COPA cedida por la dirección del centro con motivo de la festividad de Sto. Domingo de la Calzada @EPCC_Unex:

Hay una entrada en este blog del triangular del año pasado: